|
Descripción
Este módulo tiene como objetivos principales: establecer el marco teórico general desde el desarrollo socio-afectivo –implicaciones, procesos, diversidad–, conocer los trastornos infantiles, reconocer la presencia de anomalías en niños de 0-6 años, saber encontrar ayuda profesional y el marco de intervención con padres y especialistas. |
Curso y asignatura: |
FP / Servicios Socioculturales y a la Comunidad
|
Incluye actividades: |
Sobre contenidos básicos
Sobre contenidos de refuerzo
Sobre contenidos de ampliación
|
Amplitud de los contenidos que aborda: |
Contenido completo de uno o varios cursos
|
Contenidos concretos que aborda: |
La situación actual de la infancia: marco de referencia del desarrollo socio-afectivo, el desarrollo socio-afectivo y colaboración e intervención con los padres. El modelo curricular: desarrollo afectivo, desarrollo social, desarrollo moral y desarrollo sexual. Metodología: trastornos del desarrollo socio-afectivo.
|
Autor/es o Institución responsable: |
CIDEAD, Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia
|
Editor: |
ITE, Ministerio de Educación
|
Derechos de autor: |
Licencia Propietaria
|