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Descripción
Este módulo tiene como objetivos principales: analizar precios y costes de productos, relacionando sus variables y aplicando métodos estadísticos y económicos; evaluar la oportunidad y características de lanzamiento de nuevos productos; estudiar los factores que definen la estructura de los canales de distribución; elaborar "briefing" de productos-marcas para el desarrollo de planes de marketing y acciones publicitarias; relacionar variables que intervienen en el "marketing-mix" y obtener conclusiones; y evaluar económicamente la implantación de planes de marketing. |
Curso y asignatura: |
FP / Comercio y Marketing
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Incluye actividades: |
Sobre contenidos básicos
Sobre contenidos de refuerzo
Sobre contenidos de ampliación
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Amplitud de los contenidos que aborda: |
Contenido completo de uno o varios cursos
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Contenidos concretos que aborda: |
Introducción al marketing. El marketing en la actividad empresarial. La estadística aplicada a las variables del marketing. Política de producto: análisis del producto y creación de nuevos productos. Política de precio: factores condicionantes y métodos y estrategias. Política de distribución: análisis de los canales de distribución y formas y estrategias de distribución. Política de comunicación. La publicidad, instrumento de la comunicación comercial. La planificación comercial.
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Autor/es o Institución responsable: |
CIDEAD, Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia
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Editor: |
ITE, Ministerio de Educación
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Derechos de autor: |
Licencia Propietaria
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