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Descripción
Este módulo tiene como objetivos principales en las operaciones de compraventa: elaborar planes de acción de ventas relacionando los factores que intervienen y se adapten a los objetivos definidos; analizar y aplicar procesos y métodos en la negociación; aplicar técnicas de comunicación en el desarrollo de las relaciones comerciales; aplicar técnicas de organización de la información según los sistemas de recogida y tratamiento de datos, planes de formación o motivación para la fuerza de ventas; analizar procesos de compra de productos o servicios en las empresas y aplicar métodos de control en el desarrollo y ejecución de procesos de compraventa. |
Curso y asignatura: |
FP / Comercio y Marketing
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Incluye actividades: |
Sobre contenidos básicos
Sobre contenidos de refuerzo
Sobre contenidos de ampliación
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Amplitud de los contenidos que aborda: |
Contenido completo de uno o varios cursos
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Contenidos concretos que aborda: |
Introducción a la compraventa. La comunicación en las relaciones comerciales: comunicación oral y el lenguaje del cuerpo, y la comunicación escrita. La negociación comercial. Análisis de los contratos de compraventa. Archivo y gestión de la información. Las compras en la empresa. Las ventas en la empresa. Planificación, organización y selección del equipo de ventas. Formación y motivación del equipo de ventas. Control del equipo de ventas.
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Autor/es o Institución responsable: |
Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
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Editor: |
ITE, Ministerio de Educación
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Derechos de autor: |
Licencia Propietaria
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