Grado Medio de Gestión Administrativa. Módulo: Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados

 

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Descripción

 

Este módulo tiene como objetivos principales: analizar los canales y medios de comunicación en función de la estructura de la empresa; aplicar procedimientos de recepción, registro, archivo y transmisión de información en función de la naturaleza de la información; utilizar los medios y equipos de oficina en la elaboración y transmisión de documentación; y evaluar la importancia de la seguridad en la conservación y de la confidencialidad en el acceso a la información y documentación de la empresa.
El recurso está formado por 9 unidades didácticas, en las que se incluyen objetivos, guía del alumno, mapa conceptual, actividades de autoevaluación, esquemas-resumen y glosario.

 

Catalogación dentro del Sistema Educativo

Curso y asignatura:

FP / Administración y Gestión

General

Incluye actividades:

Sobre contenidos básicos
Sobre contenidos de refuerzo
Sobre contenidos de ampliación

Amplitud de los contenidos que aborda:

Contenido completo de uno o varios cursos

Contenidos concretos que aborda:

La empresa y su entrono. Organización de la empresa. Comunicaciones orales: medios y equipos. La comunicación escrita: medios y equipos, carta comercial y circular, saluda, certificado, instancia y oficio. La correspondencia en la empresa: registro de entrada y salida. Sistemas de clasificación de la documentación. El archivo. Operatoria de teclados en ordenadores y máquinas electrónicas.

Autoría

Autor/es o Institución responsable:

Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)

Editor:

ITE, Ministerio de Educación

Derechos

Derechos de autor:

Licencia Propietaria

Reconocimientos


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