|
Descripción
Recurso especialmente destinado a niños que aprendan español como segunda lengua y no sean lectores. Empleado también para refuerzo del vocabulario básico, numeración, memoria y comprensión oral. |
Curso y asignatura: |
Educación Infantil todos los cursos / Lenguajes. Comunicación y Representación
|
Incluye actividades: |
|
Amplitud de los contenidos que aborda: |
Contenido completo de uno o varios cursos
|
Contenidos concretos que aborda: |
Los contenidos lingüísticos aparecen divididos en tres categorías: lenguaje activo (formado por las palabras que los niños pueden llegar a dominar en un período de tiempo no muy largo), lenguaje receptivo (incluye expresiones básicas dentro de un contexto) y lenguaje adicional(lo constituyen las instrucciones para realizar los juegos).
Los contenidos son: El colegio, el cuerpo, la ropa, la casa, la familia, los juguetes, los alimentos, los transportes, animales domésticos y animales salvajes.
|
Autor/es o Institución responsable: |
María Piedad, Eugenio Álvarez y Soraya Anais.
mpiedadaf@educastur.princast.es
|
Editor: |
ITE, Ministerio de Educación
|
Derechos de autor: |
Licencia Propietaria
|