Descripción
La Oficina Española de Patentes y Marcas (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), con la colaboración de EOI-Escuela de Negocios, ofrece un recurso multimedia que permite trabajar en el aula la importancia de proteger las creaciones e innovaciones con el registro de Patentes, Marcas y Diseños. Se trata de un juego interactivo de tablero tipo "Juego de la oca" al que compañan un apartado de curiosidades y dos pruebas de autoevaluación de niveles básico y avanzado. |
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Curso y asignatura: |
ESO (Todos los cursos) / Tecnología
ESO (Todos los cursos) / Educación Plástica y Visual
1º y 2º de Bachillerato / Economía
1º y 2º de Bachillerato / Dibujo Técnico
1º y 2º de Bachillerato / Tecnología Industrial
1º y 2º de Bachillerato / Ciencia, Tecnología y Sociedad
FP / Todos los Módulos
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Incluye actividades: |
Sobre contenidos de ampliación
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Amplitud de los contenidos que aborda: |
Materiales de apoyo a uno o varios temas o unidades didácticas
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Contenidos concretos que aborda: |
Propiedad intelectual; titularidad de la propiedad intelectual; función de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM); invenciones; modelos de utilidad; marcas y nombres comerciales; diseño industrial.
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Autor/es o Institución responsable: |
Alfonso de Mier del Sanz y Rosa Leva López
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Editor: |
Oficina Española de Patentes y Marcas. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
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Derechos de autor: |
Licencia Propietaria
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