Saltar al contenido
Logo de el Ministerio de Educación

BUSCAR

Imagen logo de INEE

Otras evaluaciones

Evaluación de habilidades de los alumnos en inglés en ocho países europeos 2002

Evaluación de habilidades de los alumnos en inglés en ocho países europeos 2002

Este proyecto es la continuación de un estudio previo sobre los logros de los alumnos en ingles como lengua extranjera. El estudio se realizó en 1995-1996 en cuatro países europeos (Francia, España, Suecia, y posteriormente, Holanda) bajo los auspicios de la European Network of policy makers for the evaluation of education systems. Las conclusiones fueron expuestas en un coloquio europeo que tuvo lugar en 1997, y financiado bajo el Programa SÓCRATES para examinar la eficacia de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Debido a que el tema adquirió mayor importancia política con el paso de los años, la European Network decidió repetir el estudio y extenderlo a otro países europeos. Además de los participantes originales, Finlandia, Alemania, Noruega y Dinamarca decidieron tomar parte en el proyecto.

Descarga de la publicación (PDF 1,25 MB)