Premios Nacionales de Educación para equipos docentes
Uso de las TIC como apoyo a la personalización del aprendizaje, el desarrollo del emprendimiento, y la creatividad.
Modalidad centros de educación infantil y primaria: Se propone por unanimidad la concesión 'exaequo' a
- 'lnnovando en el aula 3.0' presentado por un equipo docente del 'CEIP CASTILLA Y LEÓN' de Aguilar de Campoo, (Palencia).
- 'España Express - Un viaje virtual a contrarreloj' presentado por un equipo docente de 'ESCUELA ANSELM CLAVE' de Ripollet (Barcelona).
Modalidad centros de educación secundaria:
- 'Lugares del Quijote', presentado por un equipo de docentes del IES lsabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana (Ciudad Real).
Proyectos conjuntos entre equipos docentes de distintos centros españoles
Modalidad centros de educación infantil y primaria
- 'EvoluTlCvos', presentado por un equipo docente constituido por profesores de 4 centros:
- CEIP Pasico Campillo. Lorca (Murcia)
- CEIP Atalaya. Atarfe (Granada)
- CEIP Teodoro Llorente. Valencia
- CRA Las Cañadas. Aguilafuente (Segovia)
Modalidad centros de educación secundaria
- 'El sonido que habito', presentado por un equipo docente constituido por profesores de 15 centros:
- IES Bergidum Flavium. Cacabelos (León)
- IES Santiago Rusiñol. Aranjuez (Madrid)
- IES Cerro Milano. Alhama de Almería (Almería)
- IES Valdelagrana. El Puerto de Santa María (Cádiz)
- IES Antonio Calvín. Almagro (Ciudad Real)
- COLEGIO Helios. L'Eliana (Valencia)
- IES Las Lagunas. Mijas Costa (Málaga)
- Colegio concertado bilingüe Divina Pastora. León
- Institut Joan Puig I Ferrater. Tarragona
- IES Isabel Perillán Y Quirós. Campo de Criptana (Ciudad Real)
- IES Maria Moliner. Segovia
- Col.Legi Jesuites Casp Sacrat Cor de Jesus. Barcelona
- IES Fuente Alta. Algodonales (Cádiz)
- IES Alfonso Moreno. Brunete (Madrid)
- Instituto de enseñanzas a distancia de Andalucía. Camas (Sevilla)